¿PASIóN CON PROPóSITO O DESEO CON FECHA?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

Blog Article

Cada vez que todo depende exclusivamente de lo puramente encanto superficial combinado con la química instantánea, el vínculo termina por volverse fugaz. Extremadamente precario. Como los hornos del hotel, que simplemente suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia exclusivamente en la química visual, es como apostarle al aparato del cuarto, reacciona rapidísimo, pero se daña al rato. Cuando no hay más que deseo, el amorío no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, y se quema sin aviso. Una conexión construida solo desde físico, acaba como ese microondas sospechoso, que parece útil, pero muere joven. Cuando la belleza exterior es la base de la unión, todo se derrumba rápido. Así como el horno rápido del hotel, que funcionan como bólido, pero duran menos que el check-out.


¿Y si mi instinto falla?

A quien esto toca, tropezar también es parte del viaje. No te laceres el alma por creer que era para siempre y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Pensamiento final con cuerpo, alma y cafeína


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si te eleva sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón putas bogotá bonitas lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page